Logo Oficial de Dragon Pet

Dragon Pet

Version 1.06
Imagen de Portada de Dragon Pet
Cuida de tu Mascota Dragon y Diviértete Jugando.
Imagen de Portada de Dragon Pet
Cuida de tu Mascota Dragón, juega con él y diviértete durante horas, dale de comer, dúchale, juega a minijuegos, cámbiale de ropa, ponle accesorios y mucho más!
¡Rompe con las Reglas! Aprende habilidades asombrosas, como Lanzar Fuego!
  • Jugar a más de 5 Minijuegos Diferentes, bailar junto a él, remolonear,...
  • ¡Crea Pociones excepcionales y no dejes que tu Dragón se muera!
  • ¡Aprende Habilidades excepcionales en el Colegio Virtual, y enséñale a Lanzar Fuego, la Danza de la Lluvia, y mucho más!
Descargar Dragon Pet desde Google Play

Preguntas Frecuentes


Todas los problemas que usuarios de Dragon Pet han tenido, y que han resuelto de la siguiente manera. También se incluyen fallos comunes y fallos que se han dado en escasos casos.


Si te ha surgido alguna duda que no has encontrado en las siguientes preguntas frecuentes, le agradeceremos mucho su colaboración enviándonos un email desde la sección "Contacto".

  • ¿Como se llama mi Dragon? Flecha Arriba

    Probabilidad: Muy baja
    Mas propenso en: Personas Olvidadizas
    Solucionado: Si

    Si no te acuerdas del nombre de tu Dragon simplemente deberás pulsar con el dedo encima del dibujo de un "Sombrero de estudiante" arriba a la derecha justo donde pone el nivel actual. Dentro de la ventana emergente aparecerá el nombre del dragon junto al nivel actual y la experiencia que le falta para subir de nivel.

    El nombre sirve para poder enviar regalos, conseguir premios y muchos mas aspectos Online del Juego.



    • Actualizado el 12 de Noviembre de 2013

    • Version 1.06
     
  • ¿Que pasa si me quedo sin Oro? Flecha Arriba

    Probabilidad: Baja
    Mas propenso en: Usuarios Gastadores
    Solucionado: Si

    Si te quedas sin Oro el juego esta hecho para que siempre tengas opción de salir del aprieto, si tu cantidad de Oro es menor que 50, jugando con el Dragon (Haciéndole Touch encima), duchándole y estando con el, recibirás oro constantemente. Con ese oro podrás darle de comer, luego lo pones a dormir y una vez haya descansado podrás jugar con el a los minijuegos, en estos conseguirás un 300% de Oro, al no tener mas de 100, y podrás salir sin problemas de esa situación, consiguiendo oro suficiente para sobrevivir.


    • Actualizado el 12 de Noviembre de 2013

    • Version 1.03
     
  • Piedra Invernar no hace efecto. Flecha Arriba

    Probabilidad: Nula
    Mas propenso en: Ningún Dispositivo
    Solucionado: Si

    Lo primero de todo y que deberíamos hacer todos es leer bien la descripción del Objeto, muchos usuarios han protestado debido a que este Objeto promete que las barras de estado no bajaran por el paso del tiempo, y a ellos al jugar les ha bajado la energía. La piedra invernar lo que hace es evitar que al dragon le bajen los estados cuando el tiempo pasa, es decir, nos vendría muy bien si vamos a estar días sin jugar, ya que así el Dragon seguirá en el mismo estado que lo dejamos. Pero si jugamos una partida la energía bajara, eso si, sin anular el efecto de hibernar, solo se anulara cuando los 3 días hayan pasado.


    • Actualizado el 12 de Noviembre de 2013

    • Version 1.03
     
  • ¿Puedo conseguir Oro Gratis? Flecha Arriba

    Probabilidad: Media
    Mas propenso en: Usuarios Participantes
    Solucionado: Si

    La respuesta es sencilla, si. Los usuarios pueden conseguir monedas de Oro gratis y Billetes Gratis de diferentes maneras, una de ellas es seguirnos en Facebook y en Twiter desde la Aplicación, eso les dará a cada usuario 100 Monedas de Oro por Facebook, y 100 Monedas de oro por Twiter. Otras formas de conseguir Oro gratis es concursar en nuestros eventos, todos ellos son publicados en la Web de Dragon Pet y a los ganadores y algunas veces también a todos los participantes se les entrega su premio, normalmente valorado en oro y a veces valorado en Billetes. Así que ya sabéis, para conseguir Oro y Billetes gratis, a participar.


    • Actualizado el 12 de Noviembre de 2013

    • Version 1.03
     

Mas Información Flecha Arriba

Dragon Pet - Androtiyas


Cuida de tu Mascota Dragón, juega con él y diviértete durante horas, dale de comer, dúchale, juega a minijuegos, cámbiale de ropa, ponle accesorios y mucho más!

¡Rompe con las Reglas! Aprende habilidades asombrosas, como Lanzar Fuego, Volar, Etc...!

¡Nunca habías visto un Dragón tan Real, tan simpático, ni tan cariñoso! Diviértete jugando con tu mascota virtual y nunca pares de pasarlo bien.

Con tu mascota Dragón podrás: